Tebin-Art on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/https://www.deviantart.com/tebin-art/art/Bayonetta-149970879Tebin-Art

Deviation Actions

Tebin-Art's avatar

Bayonetta

By
Published:
49.5K Views

Description

Sí, ya soy fan y aún ni tengo el juego XD, así que me quedó como anillo al dedo el concurso que está haciendo @GamersRetail donde participas con un dibujo de la sexy Bayonetta (protagonista del juego del mismo nombre).

Estoy harto emocionado desde que empecé mi participación, me puse los audífonos para inspirarme, y dejé que los trazos fueran fluyendo (no fue fácil, lo logré a la segunda vez ). Pero estoy muy contento con mi resultado, la idea ya la tenía más clara y quería lograr un contraste con fondo y figura muy marcada, de ahí que desde el origen respetara no saturar el fondo con algún elemento y dejarlo en blanco (y al tener la vestimenta oscura me ayudaría inmediatamente a conseguir ese objetivo). Me compliqué un poco al agregar las mariposas porque tenían un brillo claro, y terminé poniéndole un leve degradado al fondo para ayudarles a no perderse tanto.

Aquí el resultado, espero sea de su agrado y cruzando chonguitos para obtener el primer lugar! (da click a las imágenes para verlas a mayor resolución).
Image size
486x631px 384.09 KB
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ultimateierocookie's avatar
This is so sexy! I would love to rp this sometime